abril 3 2012

Aldeas Infantiles SOS agradece el apoyo en su primera Colecta Nacional

Voluntarios SOS de diferentes ciudades de Chile trabajaron arduamente para que miles de niños y niñas disfruten de una infancia feliz.

El viernes 30 de marzo, más de dos mil voluntarios a nivel nacional salieron a las calles de las principales ciudades del país para ayudar y apoyar a los más de cinco mil niños y niñas acogidos en Aldeas Infantiles SOS Chile

La Colecta Nacional, que se realizó a partir de las 07:00 horas, estuvo en forma simultánea en las Regiones Metropolitana, Arica y Parinacota, Antofagasta, Valparaíso (Quilpué, Viña del Mar y Valparaíso), O’Higgins (Rancagua), Maule (Curicó y Talca), Concepción (Coyanco, Chaimávida, Bulnes y Concepción), La Araucanía (Angol y Padre Las Casas) y Los Lagos (Puerto Varas y Chiloé).

Asimismo, en la Región Metropolitana hubo presencia en 18 comunas, donde se invitó a la gente a apoyar la colecta y a ser parte del “Movimiento Contra el Abandono y Maltrato Infantil”.

El dinero recaudado será utilizado para el mantenimiento integral de las 14 aldeas que existen desde Arica a Chiloé, brindando una estadía acogedora y grata a los niños, niñas y jóvenes acogidos en Aldeas Infantiles SOS Chile.

Aldeas Infantiles SOS Chile agradece a toda la comunidad el apoyo y compromiso demostrado en su primera Colecta Nacional.